6 febrero, 2020 - 39ytú
Departamento de nutrición Instituto Central Lechera Asturiana de…
26 marzo, 2020
Estas bacterias aeróbicas formadoras de ácido láctico son el probiótico más utilizado en la producción de alimentos como el yogur. Encontramos estos probióticos de manera natural en las leches fermentadas, los yogures, las cuajadas, los quesos, los encurtidos vegetales como el chucrut, el kimchi, los pepinillos, o la pasta miso producida a base de soja fermentada.
Su capacidad para formar biopelículas les permite sobrevivir en condiciones comprometidas, siendo capaces de resistir al entorno hostil y ácido del estómago llegando intactas a nuestro intestino, donde ejercen su función.
Lactobacillus acidophilus NCFM es una cepa muy bien conocida, siendo la más investigada de la especie acidophilus. Hay más de 45 ensayos clínicos sobre esta cepa, un hecho que confirma su posición como una de las mejores cepas probióticas del mundo.
Una amplia gama de estudios respaldan su potencial para la mejora de la salud gastrointestinal y general, incluida la función inmune, los trastornos intestinales asociados a los antibióticos y los síntomas del síndrome del intestino irritable.
Gastric Pro de 39&Tú, es una solución bioactiva con Lactobacillus Acidophilus NCFM, lactasa y bromelaína que te ayuda a tener una mejor digestión.
Lactobacillus plantarum LP LDL (aislado de lácteos) demostró una alta actividad in vitro de BSH (actividad de la enzima hidrolasa de sales biliares), potencial de eliminación de colesterol, resistencia a los ácidos gástricos, pancreático y biliar y alta capacidad de supervivencia en el secado por congelación.
Coles Pro de 39&Tú, es una solución bioactiva con Lactobacillus plantarum LP LDL, esteroles vegetales y ácidos grasos omega 3 que te ayuda a reducir el colesterol.